viernes, 21 de noviembre de 2014

Santa Cecilia 2015

Hola a tod@s.

Llega el fin de semana más esperado por todos los socios de Amuval, en el que celebramos el santo de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, y como cada año, estará lleno de actividades y buena música.

Comenzaremos el Viernes 21 de Noviembre con una cena para todos los socios.
El sábado 22 de Noviembre, por la mañana tendremos una bonita jornada deportiva con partidos de fútbol sala y de pádel. Posteriormente tendremos comida, también para los socios. Y por la tarde diversas actividades en la Academia.

Por último,  el domingo 23 de Noviembre, celebraremos el tradicional concierto de Santa Cecilia, este año con muchas novedades.
En primer lugar, compartiremos escenario con el Coro Stsmo. Cristo del Amparo de Valmojado. Ellos actuarán en la primera parte, la banda de Amuval en la segunda y para acabar tocaremos dos obras conjuntamente.
La segunda novedad será que sortearemos una cesta de navidad, cuyas papeletas podréis adquirir antes de comenzar el concierto, y cuyo sorteo se celebrará en el transcurso del concierto. Y al mismo tiempo, podréis adquirir el calendario 2015 que amuval ha realizado.
Como siempre, todos los asistentes están invitados a un piscolabis al acabar el concierto.

El programa del concierto de Amuval será:

- Ecos españoles.
- El trust de los tenorios.
- God save The Queen.
- La Storia.

Y junto al coro:
- La rosa del Azafrán.
- Coro de los esclavos de Nabucco.

Esperamos vuestra asistencia.

"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso". Franz Liszt. Compositor.
En la Musica todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino Musica hecha realidad. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/citas.aspx?tema=Musica&page=2#sthash.l6iTPZuC.dpuf

En la Musica todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino Musica hecha realidad. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/citas.aspx?tema=Musica&page=2#sthash.l6iTPZuC.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario